mariablancopho

mariablancopho

jueves, 11 de febrero de 2016

Imanes de 'IMPRIFY'

¡¡Hola chicos!!

¿Que tal la semana? ¡La mía va requete bien! Tengo algunas propuestas de colaboración y estoy super entusiasmada.


Pero bueno, ya os iré contando. Hoy por fin os enseño los imanes de Imprify que me mandaron ayer. He de decir que me encantan, ¡Me han vuelto loca!

Y más locos os vais a volver cuando os diga que vosotros, tendréis un 20% DE DESCUESTO con el código --- 3BCD72 --- (Válido hasta el 30/06/16)

Os cuento, los pedidos a esta página se piden a traves de la APP IMPRIFY. Es muy fácil, solo tenéis que descargarla de Google Play o AppStore.


Y como podéis ver, no solo hay imanes, también podéis haceros libros de fotos, cuadros, collages, revelados y por supuesto los imanes. Hay varios tamaños de los productos por ejemplo, los imanes, los hay de 7x7 y de 9x9. En mi caso, elegí 10 imanes de 9x9. 
Podéis mandar fotos que hagáis con el móvil o bien, como yo lo hice, metí las fotos de la cámara en mi móvil.
Estoy muy contenta con el pedido y seguro que no será el único, mis imanes tienen muy buena calidad de impresión. Espero que a vosotros también os gusten y me mandéis fotos de vuestros pedidos.
Espero que os haya gustado el post, espero vuestros comentarios y os invito a que les sigáis en sus redes sociales:
Facebook: Imprify
Twitter: Imprify_ES
Instagram: imprify_photobook









¿Que os parece? Espero vuestros comentarios.
¡¡Feliz semana chicos!!


24 comentarios:

  1. Que chulos los imanes, estoy deseando pedirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro!! Acuérdate de introducir el código para el descuento :)

      Eliminar
  2. Como puede ser que sean tan chulos los imanes? No sabia que se pudieran poner con foto

    ResponderEliminar
  3. Me encantaan!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son los imanes, bonito post

    ResponderEliminar
  5. Precioso post, puedo pedirlo con el ipad tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, puedes descargarte la APP pinchando en las letritas azules que pongo arriba :)

      Eliminar
  6. Eres genial, me ha encandado el post y los imanes

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos muy guays, quiero pedir esos imanes ya

    ResponderEliminar
  8. ¡¡me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  9. Fantasticos imanes, y muy buen post

    ResponderEliminar
  10. Genial, ya tengo ganas de ver tus nuevas colaboraciones, te lo mereces porque te lo curras. Enhorabuena

    ResponderEliminar